
Ediles de Girardot trabajan por el bienestar común de los Maracayeros
Con el firme compromiso por el bienestar de los habitantes de Maracay y Choroní, los representantes del Concejo Municipal de Girardot, continúan trabajando en ordenanzas y acuerdos que sean fructíferos para la colectividad.
En este sentido, la concejala Normedi Pariata, Presidenta de dicho ente, en sesión ordinaria realizada este martes, trató temas de interés, como fue la instalación de cada una de las comisiones del Concejo y presentaron parte de sus informes.
Y otro punto de importancia fue la aprobación de un acuerdo para la conmemoración del 23 de enero, “por dos razones fundamentales, una porque tenemos nuestro hermoso barrio 23 de Enero, en el cual nuestro alcalde Rafael Morales, ha realizado diversas actividades de impacto” dijo, destacando entre ellas la pronta inauguración de la Casa de los Abuelos.
A esto, Pariata le sumo la conmemoración del derrocamiento de la Dictadura de Marcos Peres Jiménez que marcó un hito en la historia de Venezuela, “que todos estamos prevenidos, activos y esperando parte de las orientaciones para seguir fortaleciendo, seguir sumándonos a favor de la revolución”.
En otro orden de ideas, la Presidenta del Concejo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad para que participen en la actividad que se va a realizar este miércoles que tiene que ver con el escudo Bolivariano.
En este sentido, respecto a la presentación de los proyectos de acuerdo, el concejal Miguelangel Calderón, sobre los 67 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, presento un acuerdo en el marco de una fecha histórica, “El 23 de enero de 1958, día en que cae la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez. Luego de una profunda lucha de diversos sectores de la sociedad venezolana, lograron el objetivo de derrocar aquella tiranía” manifestó para finalizar.



